01 / 01

Música colombiana, protagonista del concierto de la OFB

Lugar: Auditorio León de Greiff
Fecha: 21 de abril de 2017 a las a las 3 p.m.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá,

bajo la batuta de Leonardo Marulanda, ofrecerá un recorrido musical por las diversas regiones de Colombia a través del bambuco, el porro, el currulao, la cumbia, la salsa, entre otros géneros.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la batuta de Leonardo Marulanda, ofrecerá un recorrido musical por las diversas regiones de Colombia a través del bambuco, el porro, el currulao, la cumbia, la salsa, entre otros géneros. Serán tres conciertos, el viernes 21 de abril a las 3 p.m., en el Auditorio León de Greiff; el sábado 22 de abril a las 4 p.m., en el Auditorio León de Greiff y el jueves 27 de abril a las 6:30 p.m., en la Parroquia Catedral San Juan Bautista.

“La idea es interpretar música colombiana pero con una nueva visión, más moderna y con arreglos frescos”, afirma el maestro Marulanda.

La OFB presentará temas como El san juanero, Fiesta de negritos, Jaime Molina, San Pelayo, Bambuquísimo, La pollera colorá, Cali pachanguero, con arreglos de Victoriano Valencia, Francisco Cristancho, Jaime Jaramillo, Fabio Londoño, Rubén Darío Gómez y otros músicos colombianos.

 

Dónde y cuándo
Viernes 21 de abril, en el Auditorio León de Greiff, a las 3 p.m. Entrada libre.
Sábado 22 de abril, en el Auditorio León de Greiff, a la 4 p.m. Entrada libre.
Jueves 27 de abril, en la Parroquia Catedral San Juan Bautista, a las 6:30 p.m. Entrada libre.

 

Tomado de Orquesta Filarmónica de Bogotá

Desarrollado por Pronto website
© Derechos reservados Leonardo Marulanda 2019